Nuestros servicios

En Clínica Veterinaria Orippo hemos desarrollado a lo largo de nuestra amplia experiencia distintos servicios para poder asistir a tu mascota en una gran variedad de casos

Medicina preventiva

Con la medicina preventiva veterinaria disponemos de múltiples herramientas para prevenir las enfermedades y ayudar a mantener la salud de tu mascota.

Laboratorio Propio

En nuestras instalaciones poseemos de nuestro propio laboratorio para  realizar la mayoría de análisis que tu mascota necesita.  Así ganamos en agilidad y fiabilidad.

Diagnóstico por imagen

Con el Diagnóstico por Imagen veterinario obtenemos imágenes de forma no invasiva del cuerpo de nuestras mascotas gracias a las nuevas tecnologías.

Medicina Interna

Pediatría, Digestivo, Endocrino, Cardiología, Geriatría, Aparato locomotor, Neurología, Oftalmología, Odontología, Reproducción (citologías vaginales, inseminaciones, cesáreas programadas…)

Animales Exóticos

Te asesoramos para que tu mascota tenga una calidad de vida óptima y te ayudamos a entender cómo se comportan,  y los posibles riesgos de enfermedades, así como su procedimiento.

Cirugía General

Anestesia inhalatoria. Monitorización. Electrocardiograma continuo, frecuencias cardíaca y respiratoria, temperatura, presión arterial, saturación de oxígeno, capnografía.

Traumatología y Ortopedia

Tratamos problemas de traumatología veterinaria desde fracturas de distintos grados de complejidad, a problemas articulares o alteraciones congénitas.

Alimentación y Dietética

La salud de tu mascota depende en gran medida de su alimentación. Te asesoramos en que tipo de alimentación le conviene estudiando casa caso particularmente.

Urgencias 24 h.

Ofrecemos a nuestros clientes asistencia sanitaria 24 horas los 365 días del año.

Su salud empieza aquí

Rellena nuestro formulario de contacto

O llama al — 955 31 66 83